Home » Noticias » Casanare participará en la Vitrina Turística Anato 2021
Actualidad Noticias

Casanare participará en la Vitrina Turística Anato 2021

En el evento más importante del sector turismo de Colombia y Latinoamérica que inicia hoy miércoles 16 y se extiende hasta el 18 de junio, Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo expondrá su riqueza y diversidad turística.

La feria se llevará a cabo de forma presencial con los más estrictos protocolos de bioseguridad en Corferias. Casanare, en un imponente stand, dará a conocer a empresarios, operadores turísticos y visitantes, los atractivos y fortaleza del departamento en este sector.

Según información de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, el evento recibirá alrededor de 8.000 visitantes profesionales del sector diarios, con lo se busca dar inicio a la recuperación de la industria del turismo.

En esta versión 2021 de la Vitrina Turística Anato, donde el país invitado de honor es Argentina, participarán por Casanare seis empresarios y/o operadores turísticos que desarrollan sus actividades en diferentes municipios, mostrando la oferta turística del departamento. El montaje para la participación de los empresarios casanareños en este importante evento, fue gestionado por la Administración Departamental ante la empresa Geopark.

La gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, presentará una estrategia promocional denominada ‘Casanare Auténtico’, donde se expondrán fotografías de los diferentes atractivos de naturaleza que tiene el departamento en 10 municipios con vocación turística.

“Creemos que va a ser una vitrina turística que va a permitir la interacción de nuestros empresarios con muchos interesados en conocer la oferta turística del Departamento y esperamos que sea un muy buen balance de este Anato 2021” señaló el director Departamental Manuel Alejandro Montagut.

Según informó la organización, del 23 al 25 de junio se llevará a cabo la versión virtual del evento, para permitirle a los empresarios que no puedan participar en la feria presencial, tener la oportunidad de consolidar sus contactos comerciales.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más