Image default
Home » Deportes » Casanare presente en los Juegos del Bicentenario de Cartagena
Deportes

Casanare presente en los Juegos del Bicentenario de Cartagena

Alexander Javier Queralez Molina, ganó su primera pelea contra representante de Chocó en la categoría 60 kilogramos.
Alexander Javier Queralez Molina, ganó su primera pelea contra representante de Chocó en la categoría 60 kilogramos.

Ayer se dio inicio a los Juegos del Bicentenario de Cartagena en donde participaran 34 delegaciones departamentales entre ellas, Casanare y participará en las 17 actividades deportivas que se desarrollaran del 16 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

Durante el acto inaugural de los juegos en Cartagena, el Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, estuvo presente junto a los deportistas que representarán al departamento durante estas semanas.

Casanare ya inició con pie derecho en el Coliseo Chino de Hierro de la ciudad de Cartagena, quien también estuvo presente fue el gerente del Indercas el Arq. Santiago Marín. En donde el deportista Alexander Javier Queralez Molina, ganó la primera pelea en la categoría de los 60 kilógramos contra el representante del Choco.

Mientras en los Juegos Naciones del Bicentenario, que se realizan en Cali, tendrán a María Paula Latriglia, María Valentina Latriglia, Laura Sofía Castillo, Carlos Daniel Rojas, William Muñoz, Iván Andrés Malpica (Entrenador), José Orlando Munevar (delegado), Bladimir Barrera (Metodólogo) serán los que conformarán la Selección Casanare de Ciclismo.

Selección de Ciclismo de Casanare.
Selección de Ciclismo de Casanare.

“Serán días de mucha emoción en los que vamos a recibir a los mejores exponentes del deporte nacional y tendremos en competencia más de 9.000 atletas y se entregarán 9.200 medallas. Vamos a tener pruebas en Cartagena y municipios de Turbaco, Arjona, el Carmen de Bolívar y Magangué”, comentó la directora del evento, Cecilia Margarita (Chechi) Baena, quien también fue una de las deportistas más recordadas del país.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más