• Inicio
  • Politica
  • Casanare quiere al Centro Democrático 101 en el Congreso.
Politica

Casanare quiere al Centro Democrático 101 en el Congreso.

A medida que avanza la contienda política, el médico Jairo Cristancho se consolida como el candidato con mayor opción para ocupar una de las curules al Congreso de la República.

El trabajo ha sido incansable, pero los frutos se ven reflejados en la aceptación y el cariño que los casanareños le han manifestado al próximo Representante a la Cámara.

Cristancho, quien viene adelantando una forma nueva y sana de hacer política, inicia sus jornadas laborales desde muy temprano encomendado este proyecto político al Señor Todopoderoso, visitando los diferentes medios de comunicación exponiéndo sus 7 propuestas y realizando recorridos por el sector comercio, la zona urbana y la zona rural de cada municipio.

“Desde el Congreso adelantaré proyectos que permitan realizar una reforma a la salud, garantizando que todos los casanareños puedan acceder a un servicio de salud digno, evitando así que muchas personas fallezcan a causa de los paseos de la muerte” asegura Jairo Cristancho en cada una de las intervenciones que adelanta en las multitudinarias reuniones a las que asiste.

El proyecto Centro Democrático 101 busca la renovación del departamento, recuperar el 50% de las regalías, trabajar por la juventud y mejorar las condiciones educativas y sociales de todos los casanareños.

Jairo Cristancho la voz cumplida, estudiosa y honorable que representará a partir de éste 11 de marzo a los Casanareños el Congreso de la República.

Publicidad Política Pagada.

Publicaciones Relacionadas

Demandaran elección de Cesar Figueredo como personero de Yopal.

admin

Diputados llamaron la atención del Gobierno Departamental

admin

Fiscalía imputará cargos a capturado candidato a la alcaldía de Yopal, JJ Torres

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más