Home » Noticias » Casanare requiere de la solidaridad de todos
Noticias

Casanare requiere de la solidaridad de todos

La primera dama del departamento de Casanare, Cielo Barrera adelanta una campaña que busca la donación de alimentos para las personas de escasos recursos y que no tienen como superar este aislamiento preventivo obligatorio. Son muchas la empresas y ciudadanos que se han vinculado a esta estrategia que pretende no dejar pasar hambre a los casanareños.

Están trabajando con diferentes bases de datos que les han enviado desde diferentes entidades y organizaciones, en las que reposan los datos de la población más necesitada.

La señora Cielo Barrera ha hecho un llamado a tener un acto de conciencia y solicita no «colarse» en esas entregas que la secretaría de acción social viene adelantando. Así mismo dio a conocer el número de teléfono para las empresas o ciudadanos que quieran hacer una donación puede llamar al 3107854845 y organizar su donación.

Y para la población más vulnerable el número de télefono habilitado es el 3118193453 al cual podrán enviar su nombre, edad, cédula, dirección, municipio y número de contacto únicamente a través de mensaje de texto o mensajes de whastaap.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más