Home » Actualidad » Casanare se sumaría a la #Papatón
Actualidad Comunidad Municipios

Casanare se sumaría a la #Papatón

Ante la situación de crisis económica que están sufriendo los paperos boyacenses varios líderes sociales propusieron realizar la papatón convocada por el representante Cesar Pachón en sus redes sociales.

Rosita Rivera, productora de papa de Ventaquemada explicó cómo se están viendo afectados por las importaciones de papa congelada, por esta razón se planteó que se puedan abrir espacios en los municipios donde lleguen los camiones de los productores a comercializar al consumidor final directamente.

En Casanare Felipe Becerra hizo contacto con el representante Pachón para iniciar la coordinación de la Papatón en el departamento, el ex diputado hizo el llamado a la administración municipal para que se genere un espacio con las medidas de seguridad y salubridad donde se pueda adelantar la venta.

Rosita Rivera dejó a disposición su contacto telefónico para quienes estén interesados en la compra de su producto: 3045903764

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más