Image default
Home » Noticias » Casanare será sede del Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol de Salón.
Deportes Noticias

Casanare será sede del Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol de Salón.

Por gestión del gobernador Alirio Barrera, la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, designó a Casanare para la organización de este importante evento deportivo.

A través de una carta, el presidente la federación de esta disciplina, Manuel Enrique Sánchez, informó que, Casanare será la sede oficial para la realización del mundial de clubes. Evento deportivo que se realizaría durante los meses de febrero y marzo del año 2020.

El campeonato mundial de clubes de fútbol de salón, reúne a equipos de 5 continentes. Por ahora se espera coordinar el presupuesto y la organización que conlleva el desarrollo del importante encuentro deportivo.

Estos eventos promueven el turismo y activan la economía de la región. Demostrando además, que Casanare sí cuenta con la infraestructura necesaria y adecuada, para acoger a un importante número de participantes y sus equipos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más