Comunidad

En Casanare también habrá Conciliatón Nacional 2018.

En la Conciliatón, resolver problemas con vecinos por ruido, humedad o mascotas, es posible y gratis. Hay que inscríbase antes del 13 de abril en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Casanare para asistir a la audiencia los días 24, 25 y 26 de ese mismo mes.

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Casanare, se unió a la jornada de conciliación gratuita denominada #Conciliatón Nacional, donde pueden participar las personas de estratos 1, 2 y 3, que sean microempresarios del departamento, población vulnerable en condición de víctima, ciudadanos de la tercera edad o padres y madres cabeza de familia.

La jornada se realiza el 24, 25 y 26 de abril, sin embargo las inscripciones se deben efectuar hasta el 13 de abril de 2018, con el fin de ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y en equidad, en forma masiva a la población.

Los interesados deberán presentar la solicitud de Conciliación por escrito en las oficinas del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la CCC, ubicada en calle 20 No. 29-04 de la en Yopal, para lo cual deben diligenciar formato de solicitud y adjuntar los soportes o anexos en que fundamente la pretensión.

Una vez radicada la solicitud de conciliación el caso entra a estudio y de aprobarse su realización le será asignado un conciliador y se le fijará un horario específico para llevar a cabo la audiencia. Se resolverán conflictos que sean de familia, civil y comercial, que no superen los veinte millones de pesos ($20.000.000).

Publicaciones Relacionadas

Simac denuncia irregularidades de agentes del tránsito contra docente

admin

#EnAudio Comunidad de Villa David se van mañana de cacerolazo frente a la alcaldía de Yopal: Carlos Polania, Veedor Ciudadano

admin

AUDIOS | Obreros estarían bloqueando pozo en Floreña, Yopal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más