En Casanare también habrá Conciliatón Nacional 2018.

En Casanare también habrá Conciliatón Nacional 2018.

En la Conciliatón, resolver problemas con vecinos por ruido, humedad o mascotas, es posible y gratis. Hay que inscríbase antes del 13 de abril en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Casanare para asistir a la audiencia los días 24, 25 y 26 de ese mismo mes.

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Casanare, se unió a la jornada de conciliación gratuita denominada #Conciliatón Nacional, donde pueden participar las personas de estratos 1, 2 y 3, que sean microempresarios del departamento, población vulnerable en condición de víctima, ciudadanos de la tercera edad o padres y madres cabeza de familia.

La jornada se realiza el 24, 25 y 26 de abril, sin embargo las inscripciones se deben efectuar hasta el 13 de abril de 2018, con el fin de ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y en equidad, en forma masiva a la población.

Los interesados deberán presentar la solicitud de Conciliación por escrito en las oficinas del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la CCC, ubicada en calle 20 No. 29-04 de la en Yopal, para lo cual deben diligenciar formato de solicitud y adjuntar los soportes o anexos en que fundamente la pretensión.

Una vez radicada la solicitud de conciliación el caso entra a estudio y de aprobarse su realización le será asignado un conciliador y se le fijará un horario específico para llevar a cabo la audiencia. Se resolverán conflictos que sean de familia, civil y comercial, que no superen los veinte millones de pesos ($20.000.000).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *