Select Page

Casanare tendrá representante en el Campeonato Mundial de Patinaje.

Casanare tendrá representante en el Campeonato Mundial de Patinaje.

El casanareño Kevin Lenis, alcanzó este domingo 15 de abril uno de los logros más importantes en la historia del departamento al adjudicarse un lugar en la Selección Colombia de Patinaje que disputará el Campeonato Mundial de este año en Holanda.

Kevin, terminó en la segunda posición del selectivo de la ciudad de Cúcuta, donde se definieron a los mejores del país para conformar el equipo Manzana Postobón de cara a la cita orbital.

Lenis, pertenece a la categoría juvenil, lleva 11 años en el patinaje y es afiliado al Club Alcaravanes de Yopal.

El entrenador departamental, Pablo Amézquita, al igual que el presidente de la Liga de Casanare, Oscar Arciniegas, se mostraron emocionados al ser testigos de la ‘hazaña’ del joven talento casanareño, quien se convirtió en el representante número 29 del equipo colombiano que estará en Holanda.

La prueba de los 5000 metros contrarreloj individual, fue definitiva para alcanzar el objetivo, donde Kevin logró los puntos necesarios para cumplir el anhelo de llegar a un evento mundial.

Lenis, culminó segundo en el selectivo del país, detrás del metense Brayan Virgües.

Se espera el arribo del deportista y cuerpo técnico a Yopal este lunes en la tarde, donde estará unos días, para luego dirigirse a Bogotá e iniciar la concentración con el equipo colombiano que buscará seguir sustentando su condición de potencia mundial, como lo ha venido haciendo desde hace varios años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *