Home » General » Casanareño participará en los juegos olímpicos Tokio 2020
Deportes General

Casanareño participará en los juegos olímpicos Tokio 2020

El maniceño Jefferson Ochoa se convirtió hoy en el primer casanareño que participará  en unos juegos olímpicos. En Costa Rica donde de adelantaban los clasificatorios panamericanos de los Olímpicos  Tokio 2020, Ochoa luego de tres combates logró  el pase para representar a Colombia en la categoría  -58 kilogramos.

El maniceño combatió  inicialmente con el nicaragüense  Jorge Martínez, el costarricense  Geiner Ovideo y finalmente contra el mexicano Brandon  Plaza quien ostentaba el título del número  1 de la confederación  panamericana de Taekwondo. 

La carrera de Ochoa inició  a temprana edad con su hermano  Andrés Ochoa como preparador, luego la licenciada  Lida Hernández  y el el profesor William Duarte. 

Jefferson venía  de ganar medalla de oro en los juegos deportivos nacionales en el 2019; desde la casa radial Violeta Stéreo deseamos muchos éxitos a nuestro deportista, que ha logrado llenarnos de orgullo. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más