Image default
Home » Noticias » Cayeron “los falsificadores”.
Judicial Noticias

Cayeron “los falsificadores”.

Desarticulan la organización delincuencial “los falsificadores”, dedicada a falsificar documentos públicos, que van desde licencias de tránsito, transporte, cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad. tenían presencia en Casanare, Meta y Bogotá.

En el marco del Plan de Choque “Construyendo País” el que la hace la paga, la Seccional de Tránsito y Transporte, Sijin, e inteligencia de la Policía, en coordinación con la Fiscalía Seccional, se logró la captura de cuatro hombres, uno de ellos en Bogotá, conocido con el alias de “caballito” de 65 años de edad, conocido

con el alias de “caballito”, quien según las autoridades, era el líder de la organización.

En Yopal se capturaron tres de los integrantes de esta estructura dedicada a falsificar documentos públicos; alias “Trujillo” de 47 años de edad, alias “barragán” de 34 años de edad y alias “Jorge” de 32 años de edad. Durante la operación se logró la incautación de elementos utilizados para la falsificación de los documentos; 50 formatos de sustratos para tarjeta de operación, 07 licencias de conducción, 04 licencias de tránsito, 01 papel cartón con 4 impresiones dactilares en parafina, 09 láminas de vinilo.

Igualmente, 01 máquina de laminación al calor, 01 impresora con bandejas para la impresión de carnets sobre acrílico, 62 sustratos blancos en acrílico blanco, 02 gomas de sello bancario, 01 goma de sello secretaria de educación, 40 cintas holográficas de la república de Colombia, 05 formatos con texto similares al SOAT, 06 formatos de cédulas de ciudadanía colombiana, 01 formato de libreta militar de segunda clase, 02 formatos de licencia de conducción colombiana, 01 formato de licencia de conducción internacional.

03 Formatos de licencia de tránsito, 12 formatos de papel de licencias de tránsito en blanco, 01 computador de escritorio, 01 CPU, 01 impresora, 07 cédulas de ciudadanía colombianas, 01 disco duro de 40 GB, 03 licencias de conducción internacionales, 01 lamina para libreta militar, 12 láminas holográficas para varios documentos, 21 documentos para licencia de tránsito, 01 máquina para laminar documentos y 15 tarjetas plásticas blancas para impresora.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más