Image default
Home » Salud » Central telefónica del HORO cambió para mejorar el tono de comunicación con los usuarios.
Noticias Salud

Central telefónica del HORO cambió para mejorar el tono de comunicación con los usuarios.

Aunque la central telefónica se encontraba habilitada y prestando servicio a la comunidad, se congestionaba permanentemente debido a la gran cantidad de llamadas que entraban, todas al mismo tiempo. En el último año el incrementó de manera considerable, la solicitud de citas por vía telefónica y otras eventualidades que hicieron colapsar el servicio.

En vista de esta situación el Hospital Regional de la Orinoquia adecuó y mejoró el servicio de recepción de llamadas. Ahora la central telefónica cuenta con una nueva planta, nuevas instalaciones y con más personal para atender los requerimientos, en un tiempo más oportuno.

La línea para atención, solicitud de citas, consultas y peticiones, quejas o reclamos es 6344699. También pueden hacer este tipo de solicitudes a través del correo electrónico; citashoro@gmail.com.

Igualmente desde la entidad se hizo un llamado a la comunidad y usuarios, para que hagan buen uso de la central telefónica, para evitar se utilice la línea para hacer bromas y otro tipo de actividades ajenas a la función para la cual fue creada.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más