Home » Judicial » Centro de Servicio Judicial para Adolescentes funcionará temporalmente en antiguas instalaciones del Palacio de Justicia.
Judicial Noticias

Centro de Servicio Judicial para Adolescentes funcionará temporalmente en antiguas instalaciones del Palacio de Justicia.

A partir del 13 de febrero comenzará a funcionar en las instalaciones del antiguo palacio de justicia de Yopal el Centro de Servicio Judicial para Adolescentes– CESPA. El cambio de sede obedece a las fallas que presentan las actuales instalaciones de esta entidad, ubicadas en la calle 11 con carrera 18.

Según autorización del Consejo Superior de la Judicatura el uso de la nueva sede se realizaría hasta el 31 de octubre del presente año. Tiempo previsto para la terminación de las nuevas instalaciones del CESPA, que construye la Gobernación en el centro de la ciudad, donde quedaba anteriormente la penitenciaría de Yopal.

La decisión fue concertada durante el desarrollo del Comité de Seguimiento del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolecentes-SRPA, al cual asistieron los alcaldes que integran el circuito judicial de la zona norte del Cespa en Casanare, como Recetor y Aguazul, al igual que delegados de los municipios de Chámeza, Pajarito (Boyacá), de la Policía Nacional, Procuraduría, Fiscalía y la directora del ICBF.

Publicaciones Relacionadas

Accedía sexualmente a su hijastra de tan solo 10 años de edad y ahora deberá pagar 20 años de cárcel.

William Montenegro

“Aceptamos el fallo y seguiremos con el proceso según lo ordenado por la ley” abogado de JJ Torres.

admin

Tres sujetos fueron capturados, cuando pretendían carnear dos vacas en Pore.

William Montenegro

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más