Nunchia

Cerca de $32 mil millones invertidos en Nunchía

En el Encuentro para el Fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana que se realizó en el municipio Nunchía, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, funcionarios de la Fuerza Pública y  su equipo de trabajo, presentaron a los nuchinianos la inversión que viene realizando su administración.

Cerca de $32 mil millones han sido invertidos  durante estos dos años para fortalecer y financiar  importantes proyectos de infraestructura, Educación, Salud, Agricultura,  Saneamiento Básico, Acción Social, entre otros temas. Igualmente, durante la rendición de cuentas realizada en el municipio del duende, la Primera Autoridad del Departamento anticipó que para el tiempo que queda de su Gobierno, se realizarán importantes inversiones para el fortalecimiento de las cadenas productivas, implementación de luz fotovoltaica, construcción de parques en algunos sectores, pavimentación de vías en la vereda la Yopalosa y la Ruta de la Libertad, para que este sector se convierta en un pasaje turístico.

Por su parte el alcalde de Nunchía Fredy Higuera agradeció al Mandatario por el apoyo financiero y humano que ha dispuesto desde la Administración Departamental para mejorar las condiciones de vida de su comunidad y recordó que “la seguridad la construimos todos.”

El evento también contó con la presencia del presidente de la Asamblea, Julián Roa, quién reconoció que este Gobierno viene realizando un gran esfuerzo por el desarrollo productivo,  económico, fortaleciendo diferentes áreas como la salud, agricultura, educación y seguridad de todos los municipios de Casanare, entre ellos Nunchía. El representante de la Corporación, reiteró el compromiso social que tienen  todos los diputados para continuar trabajando con este Gobierno para seguir entregando resultados contundentes que beneficien a la comunidad.

En este Encuentro también hubo un espacio importante para los niños. Desde Acción Social, la primera dama Marisela Duarte, aprovechó el escenario para enviar con su hija, unos presentes y un mensaje de Navidad a los menores.

Publicaciones Relacionadas

Batea sobre el rio Nunchia se cayó, dejando incomunicado 6 veredas.

admin

Urgente: Protesta de comunidad de Nunchia frente a Enerca Casanare

admin

En Nunchía asumieron 25 jueces de paz y reconsideración

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más