Home » Noticias » Cerca de 2.135 yopaleños son beneficiarios de Ingreso Solidario
Municipios Noticias

Cerca de 2.135 yopaleños son beneficiarios de Ingreso Solidario

Consulte si se encuentra en el listado y podrá realizar el cobro de los 160.000 pesos que gira el gobierno nacional.

Las personas pueden consultar con el número de cédula a través del link https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ y conocer si es beneficiario, o buscar su número de identificación en el listado en PDf que adjuntamos al final de la nota, si aparece allí, ha sido beneficiado con el programa.

Para el respectivo cobro, se deberá hacer teniendo en cuenta la medida de ‘pico y cedula’, se debe llevar el documento de identidad original y cumplir con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. Los horarios establecidos para hacerlo son: de lunes a viernes de 7:00 A.M. A 5:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. A 4:00 P.M.

El subsidio de ingreso solidario, que según informó el gobierno nacional, se extendería hasta el mes de diciembre, podrá ser reclamado en los Red Multipagas Reval y Banco Caja Social, ubicados en la Carrera 20 No 22 -44 y en los Centros Comerciales Gran Plaza Alcaraván y Unicentro.

Beneficiarios Ingreso Solidario Pago 3-2020

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más