Home » Norte De Casanare » Choque entre dos motos dejó un lesionado en Paz de Ariporo.
Norte De Casanare

Choque entre dos motos dejó un lesionado en Paz de Ariporo.

El hecho se registró hoy a las 8:40 de la mañana en la Carrera 11 entre calles 7 y 8 en el barrio El Centro.  En el accidente se vio involucrada la motocicleta Marca Bajaj, Linea Pulsar 180 UG, Modelo 2012, Placa PKK 84C, Color Azul Antártica conducida por el señor, Diego Alfonso Sandoval quien colisionó con la motocicleta marca Victory Línea Advance R125, Modelo 2021, Placa KIF84F, Color Negro conducida por el señor Otoniel Ortiz Sibo.

Según versiones de los conductores involucrados en el accidente, el conductor de la moto Pulsar habría chocado con la otra motocicleta lesionando en el accidente al señor Otoniel Ortiz quien fue trasladado a centro asistencial para su valoración.        

Autoridades siguen llamando la atención sobre la responsabilidad de conductores, especialmente de motocicletas para evitar accidentes de tránsito en las vías internas de Paz de Ariporo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más