Home » Actualidad » Cierran UCI neonatal de Tunja por casos de Covid-19
Actualidad Comunidad Noticias

Cierran UCI neonatal de Tunja por casos de Covid-19

La Secretaría de Salud de Boyacá se encuentra haciendo seguimiento a los pacientes y al personal de salud que se encontraban en la UCI, con el fin de practicar las pruebas correspondientes.

La Secretaría restringió el ingreso a la UCI del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, donde se encuentran varios bebés contagiados de COVID-19. El secretario de Salud de Boyacá, Jairo Mauricio Santoyo aseguró que se deben tomar todas las medidas necesarias para evitar más contagios “los pacientes que se encontraban allí hospitalizados, serán manejados en área aislada, especial para ellos, donde continuarán su tratamiento”.

Cabe decir que tres menores de edad resultaron positivos para covid-19: un bebé masculino de 15 días, bebé masculino de 12 días y bebé femenino de 5 días, todos nacidos prematuramente.
Por su parte la gerencia del Hospital San Rafael decidió que muchas de las madres gestantes que van a requerir de estos servicios, serán direccionadas a otras IPS que tengan Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más