Image default
Home » General » Cinco familias de La Veremos en Paz de Ariporo afectadas por desbordamiento del caño La Candelaria.
General

Cinco familias de La Veremos en Paz de Ariporo afectadas por desbordamiento del caño La Candelaria.

El caño La Candelaria es el encargado de mantener el equilibrio de la vida en el sector y según reporta el señor Nelson Hernández, se desbordó. No se había realizado el reporte, toda vez que el agua no había ingresado a las casas.  Con las lluvias de las últimas horas, el caño sufrió un desbordamiento produciendo inundación en la zona haciendo que el agua llegue a la rodilla.  Según la versión de la comunidad, una de las casas sufrió afectaciones graves en su cocina y las demás corren riesgos al exponerse a enfermedades por los niveles del agua dentro de sus viviendas.

Solicitaron al Comité Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, atención en temas relacionados con reubicación ya que temen por su salud.  Entre tanto el CMGRD ya recibió la solicitud y se encuentra en el proceso de evaluación para saber de qué manera se puede prestar la ayuda idónea de la forma más inmediata posible.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más