Image default
Home » General » Cinco fichajes que podrían sacudir el mercado en la liga águila
Deportes General

Cinco fichajes que podrían sacudir el mercado en la liga águila

La Liga Águila podría contar con una legión de estrellas que buscarán la redención o la consagración en Colombia tras sus respectivos pasos por el fútbol del exterior. Algunos con mayor éxito que otros, por diversas circunstancias o por alguna acertada gestión dirigencial terminarían engrosando la lista de figuras del FPC en el segundo semestre, luego de un lapso escaso de estrellas en el balompié nacional.

Equipos como Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Junior necesitan reivindicarse con sus respectivas aficiones, mientras que otros como Millonarios, América y Deportivo Cali tratarán de ratificar sus consistentes campañas con valores que potencien lo ya realizado.

LOS 5 FICHAJES QUE PODRÍAN SACUDIR EL MERCADO EN LA LIGA ÁGUILA

JARLAN BARRERA

El mediocampista de Rosario Central tuvo una discreta temporada en su primera incursión en el fútbol foráneo; los ‘Canallas’ desistirían de mantenerlo en el plantel, pese a restarle seis meses de contrato. Entre rosarinos y Tigres de la UANL ubicarían al jugador en Colombia, en donde Nacional y Junior partirían con ventaja.

Image
Jarlan Barrera presentado con Rosario Central
Jarlan Barrera no seguiría en Rosario Central.
@CARCoficial

AYRON DEL VALLE

El goleador bolivarense se marchó a la Liga MX con el antecedente de haber sido el máximo artillero de Millonarios, pero las lesiones le han impedido brillar en Querétaro y su contrato no sería extendido más allá del 1 de junio, razón por la que estaría obligado a regresar al cuadro ‘Embajador’.

Image
Ayron Del Valle, delantero de Millonarios
Ayron Del Valle no vive su mejor momento en México y regresaría a Millonarios.
Colprensa

HUGO RODALLEGA

Es habitual ver al delantero del Trabzonspor en el sonajero de retornos de la Liga Águila; Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y Junior lo han intentado, él ha expresado su deseo de fichar con América y el último club que se unió a los rumores fue Independiente Santa Fe.

Image
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, goleador de Trabzonspor.
@Trabzonspor

WILSON MORELO

No solo Julio Comesaña tuvo un mal paso por Colón de Santa Fe; Wilson Morelo no ha podido revalidar su condición de ariete con Santa Fe en el ‘Sabalero’ y, luego de solo seis partidos jugados y un solitario gol marcado, podría volver a la Liga Águila.

Image
Wilson Morelo, delantero Independiente Santa Fe
Wilson Morelo sigue sin tener éxito en el fútbol internacional.
Colprensa

YIMMI CHARÁ

La situación de Chará sería más compleja, ya que el futbolista goza de mayor continuidad, pese a no ser titular indiscutido en el Atlético Mineiro; además su contrato con el onceno ‘Galo’ se terminará hasta 2023. Sin embargo, él expresó su anhelo de volver a Junior de Barranquilla, institución que contaría con el poder económico para repatriarlo.

Image
Yimmi Chará, futbolista colombiano en Atlético Mineiro
Yimmi Chará, con el Atlético Mineiro de Brasil.
AFP
Fuente
Antena 2

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más