Home » General » Cinco municipios tendrán suspensión del servicio de gas el sábado.
Comunidad Noticias

Cinco municipios tendrán suspensión del servicio de gas el sábado.

ENERCA S.A. E.S.P., informa a los usuarios de Gas Natural Domiciliario de los municipios de Aguazul, Chámeza, Recetor, Pajarito y Maní, que la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI nos notificó acerca del mantenimiento programado que realizará en su infraestructura el día sábado 12 de junio de 2021 entre las 3:00 de la tarde y las 12:00 de la noche. 

Por tal razón, la actividad programada por TGI, afectará las entregas de gas a ENERCA SA ESP y en consecuencia, se presentará suspensión del servicio de gas natural en el horario y los municipios anteriormente mencionados. 
 
De igual forma, la estación de servicio de Gas Natural Vehicular del sector no regulado, en el municipio de Aguazul tendrá suspensión del suministro de gas combustible durante las horas señaladas. Por lo que se recomienda a los usuarios de gas natural vehicular, realizar el tanqueo de sus vehículos con anterioridad al horario de la suspensión.  
El restablecimiento total del servicio se estima para las 12:00 de la noche del día sábado 12 de junio, una vez se hagan las entregas de gas natural a ENERCA SA ESP y la posterior gasificación del sistema de distribución.  
 
ENERCA S.A E.S.P, invitan a los usuarios de estos municipios, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más