Image default
Home » Norte De Casanare » Ciudadano pazdeariporeño busca su moto robada en La Peral y ofrece recompensa
Norte De Casanare

Ciudadano pazdeariporeño busca su moto robada en La Peral y ofrece recompensa

Un nuevo caso de hurto se presentó en Paz de Ariporo, esta vez un ciudadano debió entregar su motocicleta a delincuentes que, a mano armada, lo amenazaban con agredirlo si no cooperaba. Hay preocupación en la comunidad por aumento en cifras de actos delincuenciales.

Según reporte de la comunidad, este es el segundo caso conocido en esa zona con el mismo modus operandi.  Delincuentes motorizados se acercan a la víctima en zonas solas y apartadas, su favorita es la vía a la vereda La Peral por su cercanía con la marginal de la selva que constituye para ellos un corredor ideal de escape a los municipios vecinos.  El señor Juan Benites es la más reciente víctima quien narra que el sábado 29 de junio se desplazaba en su motocicleta Yamaha XTZ 125, modelo 2018 blanca, cuando fue interceptado por los delincuentes que desde otra motocicleta lo abordaron intimidándolo con arma de fuego haciendo varios disparos y obligándolo a entregar su medio de transporte a los delincuentes.  Ahora don Juan espera que en trabajo articulado con la comunidad y las autoridades se pueda recuperar su motocicleta y ofrece quinientos mil pesos como recompensa a quien dé información que permita ubicar el paradero de la misma.  Las placas con las que se registra son: FKF78E y la información se puede hacer llegar a la Policía Nacional o al número 310 534 35 48.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más