Image default
Home » Deportes » Coca-Cola no va más con la Selección Colombia ¿Salió cara la reforma tributaria?
Actualidad Deportes

Coca-Cola no va más con la Selección Colombia ¿Salió cara la reforma tributaria?

La multinacional tomó la medida por monto del IVA a las bebidas azucaradas que se fijó en la Ley de Financiamiento que aprobó el Parlamento en diciembre.

Silvia Barrero, Vicepresidenta en Coca-Cola Femsa, confirmó la información a Blu Radio. En los próximos minutos se emitirá el oficio de la compańía confirmando la noticia. Según ese medio, esta decisión no la conocería la Federación Colombiana de Fútbol. Blu enfatiza en que Coca-Cola está tremendamente molesta por la sanción de la Ley de Financiamiento y actualmente se están presentando despidos masivos en la empresa a causa de la decisión.

De acuerdo con el Comentarista deportivo César Augusto Londoño, la entidad tomó la determinación ya que, tras la reforma tributaria, se generaron situaciones de desequilibrio y, por ende, tienen que modificar la inversión en el estado. Blu recuerda que la Selección tiene dos patrocinadores grandes que son Bavaria y Coca-Cola y otros de diferente calidad como Adidas, Movistar, Homecenter y Bancolombia.

 Ese medio insiste en que la razón   fundamental para que Coca-Cola no vaya más con la Selección es por la reforma y el IVA plurifásico que tendrán que tomar distribuidores de las bebidas azucaradas. Portafolio, por su parte, asegura que Coca-Cola tomó la medida por factores coyunturales y no por algún tipo de discrepancia con la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más