Home » Actualidad » ¡Colegio Jorge Eliecer Gaitán arrancó con el proceso de alternancia en Yopal!
Actualidad Noticias

¡Colegio Jorge Eliecer Gaitán arrancó con el proceso de alternancia en Yopal!

De los 1.540 estudiantes matriculados para el año lectivo 2021, son  180 los que participarán por ahora del modelo de alternancia, previa autorización escrita de los padres de familia.

El Rector de la institución educativa, Ángel Hernando Combariza, explicó que su colegio realizará el estricto cumplimiento de las medidas plasmadas en el protocolo de bioseguridad como el lavado de manos, la toma de temperatura, la desinfección de manos y pies, el uso de tapabocas.

Entre las medidas está, que las jornadas serán de 3 horas respetando el aforo establecido que es de máximo 15 estudiantes por salón. Este mecanismo abarca las 2 sedes del plantel académico y el horario de entrada para la sede primeria es distinto al de la sede secundaria para evitar aglomeraciones, sumado a que el servicio de cafetería será restringido por la misma razón.

El inicio del modelo de alternancia educativa en este colegio fue supervisado por el Secretario de Educación Municipal, Álvaro Castañeda, quien hizo presencia en el horario de entrada establecido por las directivas del colegio.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más