Home » Audios » “Colombia Justa Libres no hará coalición con Centro Democrático en Casanare”: Ricardo Arias Mora, Copresidente.
Audios Las Mañanas De Violeta

“Colombia Justa Libres no hará coalición con Centro Democrático en Casanare”: Ricardo Arias Mora, Copresidente.

No somos una fábrica de avales. Ricardo Arias Mora, Copresidente del partido Colombia Justa Libres, afirmó que no habrá coalición con Centro Democrático en Casanare en cuanto a candidato a la gobernación.

Según, Arias Mora, dentro de la lista de precandidatos existen personas con las calidades suficientes para representar a la comunidad cristiana.

En cuanto a la pregunta ¿cómo van a controlar a los pastores que hacen parte de la mesa de trabajo de Colombia Justa Libres, pero que le sirven a interese políticos de otros partidos? Afirmó que con diálogo. He hizo uso de la siguiente frase “No estaremos de acuerdo hasta que estemos de acuerdo todos”.

Por ahora la comunidad cristina de Casanare, evidencian que serían 4 pastores de los 24 que conforman la mesa de trabajo que sugieren o conceptúa sobre la lista de precandidatos que estarían infiltrados y generando división al interior del movimiento cristiano. Por ahora los precandidatos son, Edna Angélica Linares, Diego García y Dora López.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más