Home » Actualidad » ¡Comercialización y transporte de marihuana no está en cuarentena!
Actualidad Noticias

¡Comercialización y transporte de marihuana no está en cuarentena!

Personal de tránsito de la Policía del Meta, halló 2.000 gramos de marihuana.

El hallazgo se produjo en el sector del peaje La Libertad ubicado sobre en el kilómetro 17+700 de la vía que comunica la capital del Meta con el municipio de Puerto López.

Las autoridades lograron en las últimas horas, el hallazgo y recuperación de 2.000 gramos de marihuana tipo creepy, avaluados en 1.230.000 pesos, los cuales se encontraron al interior de una bolsa plástica.

Los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Villavicencio, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Las autoridades no reportan detenidos por este hecho.

De otra parte, un menor de edad fue aprehendido por porte de estupefacientes

Sobre el kilómetro 5+800 metros en el sector de Apiay jurisdicción de Villavicencio, unidades de Tránsito Policía Meta, realizaron la aprehensión en flagrancia a un joven de 16 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El hecho se presentó al momento en que el menor se desplazaba como pasajero en un vehículo de servicio público, siendo sorprendido por las autoridades portando 100 gramos de marihuana avaluada en 24 mil pesos.

El joven aprehendido y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de CESPA de la ciudad de Villavicencio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más