• Inicio
  • Agropecuario
  • Comité Regional de Ganaderos de Yopal se ‘puso el overol’ en expo mercado.
Agropecuario Comunidad

Comité Regional de Ganaderos de Yopal se ‘puso el overol’ en expo mercado.

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Este evento sirvió para que agricultores y ganaderos del departamento tuvieran un espacio para comercializar sus productos típicos del llano, como artesanías, joyas, adornos en material reciclado, al igual que la gastronomía de los llaneros. El evento cerró con el remate de ganado que se subastó en las instalaciones del coliseo.

Con la presencia de la junta directiva del Comité Regional de Ganaderos de Yopal, autoridades militares, de Policía y del orden departamental y municipal, se inauguró en el coliseo de ferias la cuarta edición de Expo Mercado Agropecuario, empresarial y turístico.

Esta feria además de ser un motivo para dinamizar la economía local, se convirtió en un excelente plan familiar, ya que diferentes especies de bovinos y porcinos, llamaron la atención de los asistentes que disfrutaron de cabras, búfalos, burros, ponys, ganado de diferentes razas, además de la hermosa exposición equina que llenó el recinto ferial.

El director del Comité Regional de Ganaderos de Yopal, Daniel Agusto Salamanca expresó su agrado por el éxito del evento, “para el Comité Regional de Ganaderos de Yopal y su junta directiva es muy grato expresar un parte satisfactorio con relación al cuarto Expo Mercado, Agropecuario, Empresarial y Turístico”.

De igual manera, agradeció a todas las personas que hicieron parte del evento que llenaron las instalaciones del coliseo durante el fin de semana. “Darle gracias a todas las personas que se vincularon al evento y a las que nos visitaron en gran cantidad para entretenerse este fin de semana y observar las diferentes actividades como el mercado campesino, artesanías, al tema agroindustrial y en particular al sector ganadero donde se realizaron bastantes transacciones de ganado que es básicamente parte del ejercicio que se quiere dar al igual que las especies menores”.

Finalmente resaltó la labor de quienes apoyaron y colaboraron en este evento que sirvió para darle un respiro a la economía de algunos microempresarios de la región y abrió la puerta para la realización de un nuevo evento de esta magnitud, “hay que reconocer a todas aquellas personas que nos apoyaron y nos colaboraron y esperamos volver a reactivar este aspecto económico que bien lo merece y lo necesita Yopal por la situación económica por la que atraviesa”.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=”3.0.101″ title=”Daniel Salamanca” audio=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/daniel-salamanca.mp3″ image_url=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/daniel-salamanca1.jpg” background_layout=”dark” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

Fuertes operativos de control policial en Yopal

admin

Asonada contra Cai del Progreso

admin

Secretaría de Salud hace seguimiento a empresa Glaciar de Yopal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más