Home » Actualidad » ¿Cómo se están invirtiendo los recursos del fondo de seguridad?
Actualidad Judicial

¿Cómo se están invirtiendo los recursos del fondo de seguridad?

Luego de los lamentables hechos de inseguridad presentados en la capital del departamento, muchos ciudadanos, a través de las redes sociales, cuestionaron que se inviertan recursos de los fondos de seguridad en equipamiento para las fuerzas del militares pero no se optimicen los sistemas de vigilancia a través de cámaras de seguridad.

El mayor José Pinto, director de convivencia y Seguridad Ciudadana del departamento de Casanare, explicó que hay un proceso de planeación en cada una de las compras y que los elementos que se han comprado hasta el momento, como el vehículo blindado y el robot contra explosivos, hacen parte de una estrategia de seguridad para todo el departamento.

Respecto a las cámaras de vigilancia el mayor Pinto señaló que la gobernación de Casanare invertirá alrededor de 1200 millones de pesos en la optimización y adecuación de las 136 cámaras de la capital del departamento, anunció también el director de seguridad del departamento, que a partir del mes de enero entrará en funcionamiento nuevamente la línea 123 para reportar cualquier tipo de emergencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más