Image default
Home » Actualidad » Comunicación oficial de la Secretaría de Educación Municipal al Presidente del SIMAC.
Actualidad Noticias

Comunicación oficial de la Secretaría de Educación Municipal al Presidente del SIMAC.

Yopal, 28 de diciembre de 2018.

La Secretaria de Educación de Yopal adelantó todas las gestiones necesarias ante el Ministerio de Educación Nacional con el fin de garantizar los pagos oportunos de prima de navidad (la cual se canceló el día  13/12/2018) y nómina del mes de diciembre de 2018 de los Docentes, Directivos Docentes y Administrativos del SGP.

Sin embargo y realizados todos los ajustes presupuestales en coordinación con la Secretaría de Hacienda,  el pago de la nómina será parcial toda vez que el Ministerio de Educación Nacional no financió completamente los recursos para el cierre de la vigencia 2018 según oficio de radicación No. 2018-EE-166226 de la Oficina Asesora de Planeación y Finanzas; por lo anterior este despacho se permite comunicarles que la nómina del mes diciembre de 2018 se girara el día de hoy parcialmente y el saldo pendiente se abonará a las cuentas de nómina junto con los pagos a terceros, una vez el Ministerio gire los recursos con el PAC de Enero de 2019. Bendiciones a todos.

Secretaria de Despacho.

Secretaria de Educación y Cultura de Yopal.

Además en comunicación con este medio, la Secretaria Gloria Flórez, acotó:

Tenemos un déficit de 1200 millones de pesos para pagar nómina completa.” “Por cumplirle a los Docentes, además de no pasar recursos sin ejecutar de este año para el otro se buscó una solución salomónica, pagar el 60% del salario a todos y antes del 15 de enero el resto.”

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más