Home » Norte De Casanare » Comunidad de Caño Chiquito pide a operadoras, estudios y diseños para su vía
Norte De Casanare

Comunidad de Caño Chiquito pide a operadoras, estudios y diseños para su vía

Son varios los compromisos pactados entre las operadoras petroleras y la comunidad para mantener el sano equilibrio mientras se desarrollan los proyectos de explotación de hidrocarburos en la zona, entre ellos los mantenimientos periódicos por tramos desde el sitio conocido como San Pablo hasta la ubicación del bloque Cuervas.

Son cinco las operadoras que se unen para realizar los mantenimientos y delegan a una para que se encargue de ejecutar las obras.

Según Melquis Morales, presidente de la Junta de Acción Comunal, con el dinero que se invierte en los mantenimientos se puede solicitar que se realicen los estudios y diseños del tramo uno que comprende desde San Pablo hasta Caño Chiquito, con el objetivo de tenerlos listos para que resulte más fácil una inversión que permita en el momento dado, la pavimentación de esa vía.

Para el presidente Morales, no es descabellado pensar en que es posible y los beneficios son para todos, incluso las operadoras petroleras.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más