Image default
Home » Norte De Casanare » Comunidad de La bendición De Los Troncos pide a ENERCA continuar con traslado de postes.
Norte De Casanare

Comunidad de La bendición De Los Troncos pide a ENERCA continuar con traslado de postes.

Con los problemas conocidos en la comunidad de la vereda La bendición de los Troncos del municipio de Paz de Ariporo, ahora se suma el traslado de los postes que, según la comunidad, los tiene hace un mes sin energía eléctrica, con los cables en el piso y los postes a punto de ser arrastrados por el Río.

Según la señora María Guevara, habitante del sector, ya le han comunicado en repetidas ocasiones a ENERCA para que se haga cargo de la continuación de los trabajos, sin recibir una respuesta que satisfaga sus necesidades, teniendo en cuenta que ahora no tienen servicio de energía eléctrica.

Según funcionarios de ENERCA, la situación se da porque el poste de 8 metros al ser trasladado sufrió averías, dicen que salió defectuoso; se hizo la solicitud y ya está el nuevo poste en la subestación, pero no hay grúa para realizar el traslado y se espera que en ocho días se reinicie con las obras.

El trabajo de reubicación de los postes se hace necesario, dadas las condiciones tras las fuertes inundaciones en el sector por las crecientes del río Ariporo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más