Image default
Home » Norte De Casanare » Comunidad de Puerto Brasilia se reunió con el diputado Alejandro López y el concejal de Paz de Ariporo Jhonatan Rodríguez.
Norte De Casanare

Comunidad de Puerto Brasilia se reunió con el diputado Alejandro López y el concejal de Paz de Ariporo Jhonatan Rodríguez.

La reunión tuvo por objeto conocer las necesidades más sentidas de esa comunidad y generar los procesos de gestión que puedan articularse con el gobierno municipal y departamental para que, a través del trabajo comunitario, con la ayuda de todos se pueda llegar con soluciones a esos problemas.

Entre las necesidades de la comunidad, la más importante y que representa una verdadera transformación especialmente en época de invierno, es el puente sobre el caño Las Varas que a la fecha está construido en tabla y en creciente deterioro.  Se intercambiaron propuestas y  se acordó que se unirán esfuerzos con el apoyo de los asistentes, el diputado Alejandro López y el concejal Jhonatan Rodríguez, este último, que representa al Centro Democrático, lo que significa que es la gestión directa con la ingeniera Eunice Escobar, alcaldesa y Salomón Sanabria, gobernador.

 

 

La construcción de este puente implica la intervención de maquinaria, mano de obra y utilización de elementos especializados.  El trabajo humano lo realizaría la comunidad todos unidos trabajando por su bienestar ya que lo se busca es un beneficio mutuo sin que represente ningún contrato, sino gestión de los líderes políticos que actualmente se encuentran en los principales cargos públicos de elección popular.

La comunidad hace un llamado a la secretaría de educación para que se inicien las gestiones y poder tener el bachillerato en su caserío ya que muchos padres de familia no están en condiciones de enviar a sus hijos a estudiar al pueblo por falta de recursos y se están quedando sin la oportunidad de continuar estudiando una vez finalizan la primaria.

 

 

Entre tanto, habitantes de Puerto Brasilia agradecieron al diputado López y al concejal Rodríguez por tenerlos en cuenta para desplazarse hasta su caserío y escuchar sus necesidades. Así los despidieron con un almuerzo criollo y las sonrisas que dan cuenta del agradecimiento que les produce que los líderes políticos, los visiten y la aprobación de sus propuestas de trabajo conjunto.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más