Image default
Home » Actualidad » Comunidad encontró un cuerpo de un hombre al parecer calcinado en Villanueva
Actualidad

Comunidad encontró un cuerpo de un hombre al parecer calcinado en Villanueva

Según las primeras versiones conocidas, en horas de la mañana de hoy varios habitantes  informaron a las autoridades, sobre la presencia de un cuerpo humano al parecer calcinado,  en el sector denominado el Tropezón en  el municipio de Villanueva. 

Hasta este lugar se desplazaron las autoridades para verificar dicha información y adelantar las labores correspondientes, una vez hacen presencia pudieron confirmar que se trataba de un cuerpo de sexo masculino. 

El cuerpo fue remitido a Medicina Legal, para los correspondientes procesos y se pueda establecer la identidad de esta hombre., quien al parecer por su estado se considera que lleva varios días en ese sitio. 

Según reporte entregado por el cuerpo de Bomberos de este municipio, en esta área el pasado 28 de diciembre, se presentó un incendio el cual fue controlado totalmente. 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más