Home » Norte De Casanare » Comunidad fue clave en la captura en tiempo record de Alias «El Niño» en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Comunidad fue clave en la captura en tiempo record de Alias «El Niño» en Paz de Ariporo

La policía de Paz de Ariporo reportó la captura de un sujeto identificado como Alias “Eduardo” o “El Niño” de nacionalidad venezolana y que venía azotando a la población mediante los diferentes hurtos reportados por la ciudadanía.

Muy temprano en la mañana la comunidad reportó a través de la Red de Participación Cívica la presencia de dos sujetos en una motocicleta AKT NKD de placas MOY14C que habían hurtado a mano armada en la carrera 2 con calle 11 en el municipio de Paz de Ariporo y evidenciando el acto a través de imágenes de cámaras de seguridad.

Inmediatamente se activó el plan cerco, de la Policía Nacional, en cabeza del capitán Johan Sebastián Reyes quien estuvo al frente de cada detalle del operativo, hallando en menos de media hora la motocicleta en la que se cometió el hurto y asegurando a uno de los delincuentes.

Tanto el delincuente como la motocicleta fueron conducidos a la Estación de Policía, con el fin de adelantar los trámites correspondientes.

Para el capitán Reyes, es vital el apoyo de la ciudadanía que, en este caso, fue la clave para obtener los resultados conocidos e invitó a la comunidad a seguir unida para controlar la delincuencia que ha venido en crecimiento en el municipio.  “Tenemos 250 ojos en este grupo, es importante que nos permitan saber en qué lugares los han visto pasar” dijo el Capitán Reyes a la Red de Participación cívica y estas palabras constituyeron la motivación suficiente para cooperar con la labor policial.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más