Home » Noticias » Comunidad se une para proteger la vía
Comunidad Noticias

Comunidad se une para proteger la vía

La comunidad de los municipios de Monterrey y Tauramena se unieron con el fin de proteger la vía alterna que comunica a estos dos municipios, pues desde julio de este año está restringido el tráfico para vehículos pesados a través de la resolución N° 02716, de la Dirección Departamental de Tránsito.

 Desde el 29 de septiembre la comunidad se ha turnado para evitar que vehículos pesados, y sobredimensionados usen esta vía, de acuerdo con José Ramírez, en promedio rodaban diariamente por este corredor cerca de 200 vehículos no permitidos, y con las acciones que han tomado se ha reducido el número a 15 o 20.

 Para Omar Niño, uno de los ciudadanos que han decidido realizar este tipo de controles, lo han hecho debido a que esta vía les permite el tráfico necesario para el desarrollo de sus actividades económicas.

 Piden a las autoridades tomar acciones que logren hacer cumplir las disposiciones legales para que los vehículos pesados no transiten por esa vía.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más