Home » Comunidad » Audiencias públicas del proyecto petrolero “Llanos 23” en San Luís de Palenque
Comunidad Medio Ambiente

Audiencias públicas del proyecto petrolero “Llanos 23” en San Luís de Palenque

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) realizará en el coliseo azul del Municipio de San Luis de Palenque, la segunda audiencia pública Ambiental dentro del proyecto en área de desarrollo “Llanos 23” oeste y sur.

El evento tendrá lugar éste 3 y 4 de diciembre a partir de las 8 a.m. hasta las 4 p.m. permitirá a los líderes ambientalistas, líderes cívicos y comunidad en general conocer más a fondo las implicaciones y el entorno natural del proyecto. En total serán presentadas durante la audiencia 50 ponencias, que se inscribieron previamente en las sedes de las personerías de cada municipio.

Se anunció que habrá transporte disponible en las respectivas personerías, desde las seis de la mañanas con regreso una vez finalice cada audiencia. En el lugar se suministrará almuerzo para los asistentes durante los dos días del evento.

Se espera la asistencia de unas 100 personas de los municipios de San Luis de palenque, Orocué y Yopal área de influencia de Llanos 23.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más