Home » Comunidad » Baja accidentalidad letal en vías de Casanare
Comunidad

Baja accidentalidad letal en vías de Casanare

En las dos últimas semanas en Casanare no se han reportado accidentes con muertos o heridos en las carreteras del departamento, destaca Dirección de Tránsito de Casanare.

Según Jimmy Silva, funcionario de esta dependencia en este tiempo solo se han presentado pequeños choques con daños materiales y lesiones muy leves para las personas involucradas.

Silva destacó este hecho, por cuanto en el más reciente fin de semana la movilidad se incrementó, como consecuencia del proceso electoral del 25 de octubre, que por fortuna tampoco reportó accidentes de consideración.

Jimmy agregó que estos datos son el resultado de las intensas campañas de sensibilización, que se han adelantado desde la Oficina de Tránsito.

Para el próximo fin de semana, que incluye lunes festivo, se van a adelantar en compañía de la Policía de Tránsito y Transporte, operativos de control y sensibilización en los corregimientos de Morichal y Tilodirán, ubicados sobre el transitado corredor vial que conduce de Yopal a Orocué por El Algarrobo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más