Home » Actualidad » Cámara de Comercio de Casanare, en acercamiento con los alcaldes.
Actualidad Comunidad Politica

Cámara de Comercio de Casanare, en acercamiento con los alcaldes.

Miembros de la junta directiva y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, se reunieron ayer con el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres y su gabinete en donde le plantearon los programas a realizar en el 2016.

El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas Rojas, dijo que “la próxima semana se reunirán con cada uno de los secretarios de la administración municipal para entregarles un documento de los programas y definir en cuales se pueden trabajar en equipo”.

Concluyó Rojas Arenas que “también se reunirán con los alcaldes de Tauramena, Villanueva, Paz de Ariporo, Trinidad, Aguazul y estamos por definir las fechas con los otros municipios. Así mismo, con el gobernador de Casanare, diputados, algunos concejos municipales y representantes de petroleras que hacen presencia en el departamento, con el objetivo de hacer alianzas que beneficien a empresarios, comerciantes y comunidad en general”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más