Home » Comunidad » Capresoca EPS incentiva a sus usuarios a participar de los programas de salud.
Comunidad Salud

Capresoca EPS incentiva a sus usuarios a participar de los programas de salud.

Mediante llamadas telefónicas incentivan los hábitos saludables, la implementación de medidas de protección frente a las diferentes enfermedades, y a evitar accidentes caseros con niños que permanecen en casa. 

Con estas actividades, Capresoca busca que los afiliados puedan dar continuidad a todos los programas de promoción y prevención, tales como: control de crecimiento y desarrollo de los niños, vacunación, toma de mamografías para mujeres mayores de 50 años, toma de citologías, planificación familiar, control del joven y control de embarazadas.

El objetivo de estos programas es detectar enfermedades tempranas para evitar complicaciones. Ana María Betancur, profesional de apoyo de Capresoca, invitó a las personas que reciben las llamadas, a colaborar con la información y responder las preguntas que los funcionarios realizan, dicha información es de vital importancia para direccionar las políticas y programas desde la EPS.

De igual manera, Capresoca invitó a toda la comunidad a adoptar todas las medidas de prevención contra el COVID-19, como el lavado permanente de manos, evitar salir de casa de no ser necesario, atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, no participar de reuniones masivas y no saludar de beso o abrazo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más