Home » Actualidad » Diputados de Casanare cuestionan inversión de recursos del Fondo de Seguridad frente a resultados.
Actualidad Comunidad

Diputados de Casanare cuestionan inversión de recursos del Fondo de Seguridad frente a resultados.

Se invirtieron más de 30 mil millones de pesos en el Fondo de Seguridad durante 2015, y son irrisorios los resultados mostrados frente a la altísima inversión.

«Motocicletas, cuatrimotos, carros, alarmas comunitarias, radios, cámaras de seguridad en donde se han invertido estos recursos y desafortunadamente no hay resultados ni respuestas a la efectividad», indicó indignado el diputado citante Diego Aranguren Riveros.

Agregó que no permitirán junto con sus compañeros que los elementos y equipos que se adquieran con recursos del Fondo de Seguridad se vayan o utilicen en otros departamentos, como ya ha sucedido.

De igual manera, el diputado Aranguren Riveros instó a la Asamblea Departamental, para que lidere la creación de una Mesa Interinstitucional de Seguridad, que se encargue de analizar permanentemente los hechos de inseguridad y alteración del orden público que se presenten.

«Está demostrado que en estos primero 40 días del año 2016 los hechos delictivos se han incrementado en un 70% y no podemos permitir que siga campeando la inseguridad en el departamento», puntualizó el diputado.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más