Home » Actualidad » Doble calzada de la Marginal iba a aislar a Aguazul en movilidad
Actualidad Comunidad Municipios

Doble calzada de la Marginal iba a aislar a Aguazul en movilidad

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI se comprometió a replantear los diseños de la doble calzada de la vía Yopal – Villavicencio, luego de que el alcalde de Aguazul Reinier Darío Pachón les demostrara que esa localidad se iba a afectar en su movilidad por la falta de accesos adecuados.

Según explicó a los funcionarios con planos en mano, la marginal solo contemplaba el acceso al municipio arrocero a la altura del monumento al coleo pero ninguna por el ingreso denominado monumento a la virgen.

Y precisamente este es más importante por cuanto desde allí de acede a la calle 15 que atraviesa el centro de la ciudad, a la diagonal 9 que conduce al parque central, y conecta con la  vereda Cuarto Unete, la cual goza de una importante inversión en pavimento y es en donde se van a concentrar los proyectos turísticos necesarios para el desarrollo económico local.

Tras la contundencia de los argumentos expuestos, los funcionarios se comprometieron a enviar el 18 de marzo una comisión que analice la situación y en conjunto con los ejecutores de la obra se haga el replanteamiento necesario para superar esta falla de cálculo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más