Home » Comunidad » Dos personas muertas y una lesionada en accidentes de tránsito en Monterrey
Comunidad

Dos personas muertas y una lesionada en accidentes de tránsito en Monterrey

El primer hecho se registró sobre la 1:15 de la tarde de ayer entre Monterrey y Villanueva, sector conocido como “La Melera”, donde se vio involucrada una motocicleta que al parecer por exceso de velocidad perdió el control y se salió de la vía.

Con información de regiomontuna.com

En el accidente de tránsito falleció la señora Claudia Patricia Vivas Carvajal y resultó gravemente lesionada la señora Alicia Rodríguez Méndez, quién presenta trauma craneoencefálico leve, trauma de tórax, trauma de abdomen, fractura abierta de clavícula y trauma de columna.

De otro lado, finalizando la tarde del miércoles se presentó otro accidente de tránsito en jurisdicción de Monterrey, en la vía alterna hacia el municipio de Tauramena.

Allí perdió la vida Rubén Darío Figueredo Alfonso de 25 años de edad, quién perdió el control de una motocicleta Pulsar 200 color azul de placa JMO57D y se salió de la calzada perdiendo la vida de manera instantánea.

Miembros del cuerpo de bomberos acudieron al lugar al igual que las autoridades encargadas de realizar las labores de levantamiento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más