Home » Comunidad » Durante los días 26 y 27 de mayo Cusianagas anuncia procedimiento de odorización.
Comunidad

Durante los días 26 y 27 de mayo Cusianagas anuncia procedimiento de odorización.

En los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva se estará llevando a cabo la actividad de odorización, consistente en la aplicación del componente químico que proporciona el olor distintivo al gas natural.

La empresa señaló que la odorización es una actividad rutinaria y completamente segura para la comunidad, permite que el gas sea detectado en caso de fugas, pues en su estado natural es inodoro e incoloro.

Es probable que durante la jornada programada para cada municipio, los usuarios de estas localidades perciban alguna concentración de olor en el ambiente, lo cual será completamente normal. La programación está contemplada en las siguientes fechas y horarios:

  • Aguazul: miércoles 26 de mayo en la jornada de la mañana.
  • Tauramena: miércoles 26 de mayo en la jornada de la tarde.
  • Monterrey: jueves 27 de mayo en la jornada de la mañana.
  • Villanueva: jueves 27 de mayo en la jornada de la tarde.

Cusianagas recuerda a los usuarios que las líneas de Emergencias 164, línea fija (8) 6819085 están disponibles las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más