Home » Comunidad » Ejército invita a celebrar los 208 años del grito de Independencia con el tradicional desfile militar.
Comunidad

Ejército invita a celebrar los 208 años del grito de Independencia con el tradicional desfile militar.

El Ejército Nacional, a través de la Octava División, invita a toda la ciudadanía de los 19 municipios del departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de la Décima Sexta Brigada, a conmemorar con orgullo patrio, los 208 años del grito de la Independencia. Por las principales calles de Yopal se llevará a cabo el Desfile Militar y policial.

Se tiene previsto que en esta ciudad el desfile iniciará sobre las 09:00am, saliendo desde la manga de coleo Víctor Hugo Prieto, ubicada en la calle 30 con carrera 21, luego tomará la carrera 29 hasta llegar a la calle 9, posteriormente tomará la carrera 19 hasta la calle 14, ahí girará hacia caño seco, ingresando al parque El Resurgimiento por el lado de la Registraduría. La tarima principal estará ubicada frente a Unicentro.

Este evento que es liderado por la Décima Sexta Brigada, contará con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el cuerpo de Bomberos de Yopal, la academia militar José Antonio Páez, el liceo Gustavo Matamoros y otras instituciones educativas del municipio de Yopal.

Así mismo, se invita a toda la ciudadanía a izardo el tricolor nacional en la ventana de sus casas, negocios y vehículos, y vistiendo la camiseta amarilla de la selección Colombia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más