Home » Comunidad » En esta Semana Santa por ambiente somos uno, somos todos.
Comunidad Medio Ambiente

En esta Semana Santa por ambiente somos uno, somos todos.

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del departamento de Policía Casanare invita a la comunidad Casanareña a quedarse en casa y cumplir el decreto de pico y cédula.

De igual manera, informó que, con el ánimo de contribuir a que la comunidad tenga unos productos pesqueros en buen estado, se están realizando controles, dando a conocer las buenas prácticas sanitarias.

Teniendo en cuenta el marco normativo, ley 9 de 1979 y ley 13 de 1990, se ha articulado con funcionarios de la autoridad sanitaria local y funcionarios de la autoridad nacional de acuicultura y pesca AUNAP, constantes revistas y controles sanitarios para que no haya productos en mal estado en la central de abastos de Yopal.

El Grupo de protección Ambiental, recuerda que en esta Semana Santa no se debe consumir, comercializar o traficar fauna silvestre o los subproductos (carnes, pieles, huevos). Hacerlo está tipificado como un delito, contemplado en el código penal colombiano y sanciones administrativas ley 1333 de 2009 y ley 1801 de 2016.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más