Home » Comunidad » En Navidad, horarios especiales de suministro de agua en camión
Comunidad

En Navidad, horarios especiales de suministro de agua en camión

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY, informó que durante los días correspondientes a las festividades navideñas se modificará el horario de la prestación de servicio de agua potable por carrotanque.

– 24 y 31 de diciembre se realizará la distribución del agua potable de acuerdo a la programación correspondiente, desde las 5 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

– 25 de diciembre y 01 de enero, no habrá rutas programadas para la distribución por carrotanques, sin embargo para estas dos fechas, la EAAAY tendrá un vehículo en pozo disponible para atender alguna situación de emergencia que se pueda presentar.

La EAAAY recomendó a la comunidad tener en cuenta medidas preventivas de almacenamiento y uso eficiente del agua para estas fechas, en las rutas previas y puntos de abastecimiento que permanecerán disponibles.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más