Home » Comunidad » Entró en operación pozo central de abastos en Yopal – Casanare
Comunidad

Entró en operación pozo central de abastos en Yopal – Casanare

En visita técnica realizada por la entidad al nuevo pozo Central de Abastos, se verificaron las condiciones de capacidad e infraestructura civil, eléctrica y de tratamiento del pozo, que registró un caudal variable entre 60 y 70 litros por segundo. Conforme a lo proyectado, el pozo abastecerá a 40 mil habitantes de dos sectores de la Comuna 5 de Yopal.

De otra parte, y en desarrollo del plan de contingencia estructurado como consecuencia del fallo de la acción popular 2011-0210, se encuentran publicados los prepliegos de la invitación pública para contratar el servicio integral técnico y logístico para el tratamiento, almacenamiento y abastecimiento de agua a la Eaaay, a través del Fondo Empresarial, con el fin de suministrar agua potable a la población de Yopal.

La puesta en servicio de esta solución, fue la opción temporal seleccionada entre tanto se construye la planta de acueducto definitiva.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más