Home » Comunidad » Facturas de la EAAAY ahora se podrán cancelar en puntos Supergiros.
Comunidad

Facturas de la EAAAY ahora se podrán cancelar en puntos Supergiros.

Mediante esta alianza, la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, busca generar una nueva alternativa para cancelar las facturas.

Los usuarios podrán realizar los pagos de una manera más fácil, en cualquiera de los puntos Supergiros ubicados en toda la ciudad y en cada uno de los corregimientos de Yopal. Supergiros hace el costo del servicio por tan solo 600 pesos (IVA incluido) para toda factura a pagar, independiente de su valor.

Los puntos de Supergiros prestan su servicio al público de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 6:30 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. Además de los puntos permanentes de atención, para esta temporada de cuarentena, se ha creado la iniciativa ‘Supergiros al barrio’ donde cada semana una unidad móvil llega a los diferentes barrios programados, para facilitar el pago sin moverse de su casa.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más