Home » Comunidad » Hoy habrá suspensión del suministro de agua potable por tareas de normalización del servicio.
Comunidad

Hoy habrá suspensión del suministro de agua potable por tareas de normalización del servicio.

Para llevar a cabo trabajos de normalización del servicio de suministro de agua potable de la ciudad, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal deberá suspender el abastecimiento proveniente del Sistema Integrado Alterno de La Vega desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este lunes.

Durante esta jornada se realizará la adecuación y mejoramiento a una junta expansiva del paso elevado El Grande, y, además, tareas de lavado y mantenimiento necesarias en la bocatoma de captación de agua en la quebrada La Tablona, recordando que estas no representan fallas o problemas en la operación de las plantas de tratamiento o el paso elevado.

Finalizadas estas actividades se reiniciará la operación del Sistema Alterno para restablecer el suministro, sin embargo, garantizar las presiones nuevamente en toda la red se dará hasta horas de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más