Home » Comunidad » Hoy sábado 12 de junio habrá intervención en la red de transporte de gas en Aguazul.
Comunidad

Hoy sábado 12 de junio habrá intervención en la red de transporte de gas en Aguazul.

Esta actividad generará restricciones en las entregas de gas por parte del comercializador a Cusianagas y Enerca entre las 03:00 de la tarde y las 11:59 de la noche de ese sábado.

La Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI realizará mantenimiento programado en la red de transporte de gas natural en el municipio de Aguazul. Cusianagas anunció a sus usuarios que durante las horas que se desarrolle el mantenimiento se podrían presentar bajas presiones e incluso la interrupción del suministro.

La empresa hace el llamado al uso racional del servicio durante esta fecha y estar atentos al cierre de las válvulas de paso.

Por su parte, la que empresa Enerca informó a los usuarios de los municipios de Aguazul, Chámeza, Recetor, Pajarito y Maní, que debido a este mantenimiento se presentará suspensión del servicio de gas natural en el horario de 3 p.m. a 11:59 p.m.

De igual forma, la estación de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, en el municipio de Aguazul tendrá suspensión del suministro de gas combustible durante las horas señaladas. Por lo que se recomienda a los usuarios realizar el tanqueo de sus vehículos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más