Home » Comunidad » Jornadas especiales de registro para personas con discapacidad auditiva en Yopal.
Comunidad

Jornadas especiales de registro para personas con discapacidad auditiva en Yopal.

Desde hoy martes, y hasta el jueves, la alcaldía de Yopal realizará jornadas de registro para la localización y caracterización de personas con discapacidad auditiva, con el fin de tener actualizar bases de datos para el desarrollo de planes y programas desde el nivel nacional y local.

La referente de Discapacidad de la Secretaría de Acción Social, Sandra Tividor, dijo que se busca identificar a las personas con discapacidad auditiva, o actualizar sus datos, con la ayuda de intérpretes profesionales del lenguaje de señas, con los cuales no se contaba en jornadas anteriores.

Para acceder al registro deben llevar el documento de identidad y certificado médico o copia de la historia clínica, donde se evidencie el diagnóstico de discapacidad, a la oficina de Acción Social Municipal, ubicada en la calle 16 N° 17-61 (antiguo IGAC) en los siguientes horarios:

Martes 9 de octubre: 2:00 a 5:30 p.m.

Miércoles 10 de octubre: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Jueves 11 de octubre: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más