Home » Comunidad » Lanzan vacaciones recreativas en Yopal
Comunidad

Lanzan vacaciones recreativas en Yopal

Del 9 al 12 de diciembre, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, lel IDRY, desarrollará las vacaciones recreativas “Inicio mi Navidad Feliz”, en donde habrá espacio para ir a cine, tener jornadas de recreación, manualidades y actividades deportivas.

Los menores a participar, deberán tener entre 6 y 12 años, ser registrados por un padre de familia o adulto responsable y llevar fotocopia del documento de identidad y fotocopia de la EPS a las instalaciones del IDRY.

“Con esta gran actividad para los menores en Yopal, queremos la sana ocupación del tiempo libre para ellos; sabemos que vienen de jornada de estudio y grandes cargas de responsabilidad y con nuestras vacaciones recreativas desarrollaremos sus habilidades de concentración, compañerismo y manualidad, todo esto con el toque recreativo que amerita el espacio”, señaló Luis Fredy Martínez Montaño, director del IDRY.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más